Medidas para anillos

¿Como determinar la medida del anillo?

Hay varias maneras de conocer la medida del anillo, aquí mostraré algunas de ellas, todas muy sencillas.

1-. Si tienes en casa un metro de modist@ (de los flexibles) puedes proceder envolviendo el dedo del cual quieres conocer la talla. De esta manera hacemos coincidir el cero del metro con el final de la circunferencia que se ha formado, como se ve en la imagen.

En este caso el dedo mide 7cm, luego de conocer el perímetro del 
dedo buscamos en la tabla la equivalencia en talla americana o 
europea, la que necesitemos conocer.

Una vez conocido el perímetro de nuestro dedo buscaremos la equivalencia en una tabla de tallas de anillos. En este caso pondremos la equivalencia entre la talla, el diámetro interior y la circunferencia interior (perímetro interno). Las medidas están en pulgadas y centímetros.


2-. Si no posee un metro en casa se puede realizar este otro método. Tome un papel de un centímetro de ancho y suficiente largo para que alcance a envolver el dedo. Una vez envuelto el dedo marque con un lápiz el inicio y el fin. Luego mida con una regla los puntos marcados y le dará el perímetro interno, finalmente busqué la talla en la tabla de equivalencias y tendrá la talla exacta de su dedo.


3-. Otra manera es utilizando un anillo que se adapte bien a su dedo y mida el diámetro interno de este. La forma correcta de medir el diámetro es utilizando un metro o una regla y ponerlo justo en la mitad del anillo, el diámetro sería la medida de un extremo a otro de la circunferencia, como se muestra en la imagen siguiente. 



Espero haber sido de ayuda con este tutorial, en caso de cualquier consulta no dude en contactar conmigo, ya sea por medio de este blog o a mi correo administracion@mundoaparty.com





1 comentario :

  1. Superútil, Claudia, a veces hago anillos para mis amigas y no tenía ni idea de que había una tabla de conversión, gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...