Tarjeta de cumpleaños (01)

El otro día, haciendo una tarjeta para un reto, saqué del montón la cartulina negra y naranja y como me dió pereza volver a ponerla en su sitio me puse a hacer otra con los mismo colores para una amiga de mi suegra que está de cumpleaños.

Es muy sencilla, ya que a mi me gusta ese estilo, que se vea sencillo, pero resultón.

Al final me salió esto. Estampados, lazos y embossing.

Espero que les guste.

Un abrazo y feliz fin de semana.





5 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bonita. No es un color que suela utilizar y te ha quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
  2. :) Walaaaaaa, cuando he leído "Naranja y negro" me he dicho HALLOWEEN!! Pero no, era para cumpleaños. Unos colores extraños para un cumpleaños y sin embargo, los has combinado con mucho estilo... ¡¡Cómo me gustaría a mí poder hacer cosas así! ¿Las ramas son sellos? ¿Has usado el embosing sólo para la tarjeta negra, no? :) Me gusta, ¡Si señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alicia =)

      Y efectivamente. Usé el embossing con el letrero negro y sobre la cartulina naranja hice el fondo con sellos de ramas, digamos que me gusta experimentar =D

      Eliminar
  3. :) Walaaaaaa, cuando he leído "Naranja y negro" me he dicho HALLOWEEN!! Pero no, era para cumpleaños. Unos colores extraños para un cumpleaños y sin embargo, los has combinado con mucho estilo... ¡¡Cómo me gustaría a mí poder hacer cosas así! ¿Las ramas son sellos? ¿Has usado el embosing sólo para la tarjeta negra, no? :) Me gusta, ¡Si señor!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...