ATC "Verano Naranja"

Hola a tod@s y bienvenid@s a Mundo@Party!

Les comento mi odisea de hoy.

No estoy familiarizada con hacer ATCs (Artist trading card), pero desde que estoy merodeando por grupos de facebook dedicados al scrap, que me estoy atreviendo a todo, incluso con cosas que no me gustan. La razón es simple para aquellos que me conocen, pues a mi no me gusta el verano. Si tuviera que compararme con un super héroe, yo sería el increíble Hulk. Hay una temperatura que marca mi límite permitido y cuando se eleva de eso yo empiezo a transformarme en un verdadero monstruo y mi adorado esposo sufre las consecuencias de ello todo el verano.

(Por suerte que en Galicia no hay mucho verano y el verano que hay es bastante suave =D )

En fin, que me disperso. Esta misma tarde he visto el intercambio de ATC con el tema del verano y no quise quedarme atrás solo porque el tema no fuera de mi agrado y me lo tomé como un desafío, así que tomé mis cartas y me puse a "guarrear" con las distress, hasta que dí con la inspiración que buscada.

Recordé las puestas de sol que por mucho tiempo buscamos con mi esposo en un sitio específico de Coruña y quise reflejarlas en mi trabajo. Me encantan los colores del atardecer y la tranquilidad que me da estar mirando el sol ocultarse en el mar.

Os dejo algunas imágenes que hice con el movil. No salieron muy buenas, porque lo colores son más intensos que lo que reflejan las fotos.





El nombre de la serie se lo di al recordar una canción que solía escuchar mi madre. Como algunos sabrán, me gusta mucho la música de los 60`s y mi madre disfrutó de la música de esa época y yo con el tiempo también aprendí a hacerlo. Os dejo la canción que me inspiró a ponerle un nombre y espero que les guste mi creación. 






1 comentario :

  1. Muy chulos!!! Pásate por mi Blog que te he dejado un regalito :)
    http://lacajadescrap.blogspot.com.es/2013/07/premios.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...