ATC: Neon Genesis Evangelion

Hola!

Ya falta un día para que llegue el tan esperado fin de semana. Por fin! descanso de la ajetreada semana =)

Hoy les traigo una frikada hecha ATC. Pero un atc es eso, cartas (o tarjetas) artísticas intercambiables, donde lo artístico solo está limitado por nuestra infinita creatividad.

Todo nació a partir de un juego escrapero que mantengo con una muy buena amiga. Friki igual que yo (o más, ya veremos). Elegir un tema y luego la manera de realizarlo ya forma parte del juego y en eso pensé en las series de animación japonesa que marcaron mi adolescencia. Muchas vinieron a la cabeza, pero pensar en el cómo lo hago me echaban para atrás, hasta que pensé en Evangelion y lo primero que salto fue el logo tan característico de la compañia creadora de los EVA`s. En fin, que no comentaré de que iba la serie porque no viene al caso, pero fue así como poco a poco fue naciendo la idea y sobre la marcha fue tomando forma hasta convertirse en esto:



Me quedo con la satisfacción del trabajo realizado y el asombro de los fans de la serie al ver mi interpretación del logo y la aprobación, y es que interpretar algo suele ser más o menos fácil, pero conseguir que a un fan acérrimo le guste y lo desee, ya es otra cosa y confieso que se me ha subido el ego a las nubes. Lástima que no me durase mucho la inspiración para el siguiente reto que se me está haciendo difícil y eso que yo soy una fan y lo veo y no me gusta...pero eso os lo comentaré en otra entrada, cuando logre terminarlo...si es que lo logro.

Ánimo! que solo falta un día para el fin de semana =)

Un abrazo, Clau.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...