Tarjeta de Cumpleaños (02)

Hola!

Ya falta muy poquito para que llegue el ansiado día, aquel que esperamos desde el lunes. Nuestro querido fin de semana. ¿Qué tal el regreso de las vacaciones? Espero que muy bien y lleno de energías renovadas.

Yo empiezo septiembre con cumpleañeros. El 06 de septiembre está de cumpleaños mi amiga Rocio y el 14 está de cumpleaños mi amigo Edson. Parto con la tarjeta de este último, porque no me sigue en el blog y puedo postearla sin estropearle la sorpresa =)



Tonos marrones, pensando un poco en que quedan un par de semanas para que llegue el otoño y que estos tonos son más masculinos. Hacerlo fue muy sencillo, con una cartulina texturizada hice el emboss de relojes y engranajes, utilicé cartón corrugado y estampé la frase de felicitación en color cobre y luego con polvos de embossing quedó el relieve. La decoración la hice con una hoja troquelada en cartulina texturizada.

A continuación os dejo más fotos para que veas los detalles de cerca.



Espero que os haya gustado y espero sobre todo que a mi amigo le guste, puesto que fue pensando en él que me ha salido esta tarjeta.

Que tengáis una excelente semana y gracias por la visita

Hasta otra!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...