Tarjeta de Cumpleaños (03)

Hola!!

Empezando una nueva semana, con muchas cosas que hacer, muchas ideas y muchos proyectos. Pero de a poco. Hoy les quiero mostrar otra tarjeta de cumpleaños, esta vez para mi amiga Rocio. Estuvo de cumpleaños el 06 de septiembre, pero no quería monstrar nada hasta que ella hubiera recibido la tarjeta y fuera la primera en verla.

Así ahí vamos con las fotos.


En esta ocasión quise utilizar materiales que tenía por casa , pero de manera diferente. Lo más difícil fue escoger los sellos, así que me valí de un par de cartas que intercambiamos para descartar lo que no le gustaba y resaltar lo que sí. De ahí el buho y el juego con el blanco y el negro.


En fin, resumiendo, una tarjeta sencilla, pero elegante y personal.

Para la tarjeta utilicé la carpeta de embossing que viene en el kit básico de la Texture Boutique y la frase "Feliz Cumpleaños" con polvos de embossing negro. Los estampados parecen inchies, pero miden un poco más y los estampé con Colorbox negro.


Como iba dentro de un paquete con otras cosas que os enseñaré en otra entrada, le hice un sobre a juego que estampé con la misma tinta negra.

Espero que hayan disfrutado de la nota, que tengan una excelente semana y os sea llevadera la rutina del trabajo.

Un abrazo y gracias por la visita =)

Nos vemos!

1 comentario :

  1. ¡¡Me gusta!! Aunque a mí sólo negro y blanco me parece un poco soso, pero con todo el relieve que tiene y la combinación que has hecho ya quedado muy, pero que muy elegante :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...