Tags navideños

Hola!

¿Cómo lleváis el sábado? Espero que bien y que descanséis...o al menos podáis hacer lo que queráis en el tan preciado tiempo libre =D

Estoy participando en un grupo llamado ATC Olé y hay un intercambio muy bonito de tags navideños. Me entusiasmé tanto que hice 3 diseños diferentes y a la vez entre ellos no son iguales, o sea que 6 tags todos con algo distinto entre ellos.

La base de todos ellos es cartulina roja y verde texturizada, el adorno del ojal es una espiral de alambre rosa (o fucsia?), unapinza con adorno de papá Noel y el lazo blanco es todo lo que comparten los tags. Además de que un requisito del intercambio es que debían llevar puntilla. A pesar de que la puntilla nunca me ha simpatizado mucho como adorno en mis trabajos debo confesar que no quedo mal. Además conté con la donación de mi suegra que en sus tiempos libres hacía encaje de bolillos, así que puedo decir que todo está hecho a mano.




Quizás los más distintos son los últimos dos. Uno de ellos lleva una especie de broche con cristal de Bohemia y Swarovski. El de la derecha solo lleva el encaje de bolillos en el centro.

Y estos son mis tags. Seguro algunos se irán de regalo por ahí (probablemente los dos de abajo) y los demás al intercambio. Cuando haya recibido todos los tags los pondré aquí para que los veáis.

Bueno, gracias por la visita y nos vemos en la siguiente nota.

Seguid disfrutando del fin de semana! =D



2 comentarios :

  1. Soy una de las afortunadas en tener uno de estos preciosos TAGs, gracias por el que me ha tocado, ha sido un placer intercambiar contigo. Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, los hice con mucho cariño =)
      Gracias por la visita, bicos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...