Tarjetas de Cumpleaños (4)

Hola!

Hoy les traigo dos modelos de tarjetas de cumpleaños. Son bien distintas y os pueden dar ideas si tienes a alguna amiga o amigo de cumpleaños y quieres regalarle algo especial.


Esta es la tarjeta con la que felicitamos a mi suegro a principios de mayo. Es muy sencilla, prácticamente toda la decoración fue hecha con alfabetos que tenía empezados. De hecho la E en realidad era un F, como todo alfabeto inglés, no tiene ñ, por lo que también la dibujamos. La base fue cartulina marrón con un trozo de papel de muro, bien apañada y quedó bastante resultona. ¿Qué opináis?



Este otro modelo ya es diferente, aunque también muy sencillo.

Todo de rosa, porque así me las encargaron. Eran dos tarjetas "gemelas" para dos amigas que celebraban juntas el cumpleaños y la idea era darles una tarjeta firmada por todas las amigas, pero sin hacer diferencias. Así que así lo hice. El papel decorado que utilicé es de la colección Romantik que compré hace tiempo en Portico, lleva un lazo rojo y el decorado del centro es embossing.

Para que el embossing tuviera algo más de chiste lo envejecí (distress?) Una vez que el relieve estaba hecho, le pasé una lija finita para dejar el relieve de color blanco. Es más difícil explicarlo que hacerlo, eso os lo aseguro.



Aquí el detalle del envejecido y también del efecto de doble estampado que llevaba dentro de la tarjeta, para que se viera como un sombreado.

Espero les haya gustado.

Hasta la próxima! =D

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...