Bodas: Tarjeta sobre para regalar dinero

Hola!!

Quería dejaros esta entrada antes de irme de marcha a una jornada de juegos de mesa y rol "toda la noche"! Ya os contaré que tal fue la noche de juegos en Tierras de Rol.

Ahora a lo que iba. Es una tarjeta que hice hace algunos días, pero no la había subido, porque era una sorpresa para la novia que se casa hoy, pero como ya deben estar en ello, y no creo que la novia venga a darse una vuelta al blog justo hoy, pues la subo y os la enseño.


La foto no le hace mucha justicia, porque quedó muy bonita (no solo porque la hice yo). Es primera vez que uso los papeles de la colección "Everlasting love" para hacer una tarjeta de boda y lo cierto es que los papeles están ni que pintados para ello (de hecho son para eso). La calidad de los papeles es muy diferente a la de otros stacks de papeles, se notan más gruesos, más resistentes. Estos en concreto, que elegí para la tarjeta, tienen una textura, como si fuera un embossing en dorado que lo hace muy especial. 

Tiene muy poco adorno, solo unas perlitas blancas, porque lo cierto es que con el papel ya no hacía mucha falta más decoración. Por dentro tiene un bolsillo, que es donde irá el dinero.

Fue muy fácil hacer esta tarjeta, me encantaron los papeles, excelente calidad, así que me alegro de haberlos comprado y como son una edición limitada, tendré que cuidarlos como oro, pero usándolos, claro.

Espero que les haya gustado. Si os gusta, más adelante haré un tutorial de como hacer uno como este, se darán cuenta de que es muy facilito y es una forma excelente para regalar dinero a los novios.

Disfrutar mucho del fin de semana. Si vas a beber, no conduzcas =)

Un abrazo, Claudia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...