Experimentando con Azza

Hola!!

Tenía tantas ganas de hacer esto, que parece increíble el tiempo que ha tenido que pasar para poder hacerlo.

Me compré las plantillas "Londres-Río" hace unos dos meses, porque tenía unas ganas increíbles de probar esta nueva forma de hacer scrapbooking. Me gusta esta forma de trabajar, donde la gran protagonista de todo el trabajo es la foto, sobre todo porque no soy muy de adornos, digamos que no sé colocarlos, soy torpe en eso y por lo mismo siempre me he inclinado por el estilo "clean and simple".

Al grano. La cuestión es que ayer me puse recién manos a la obra y me puse como reto hacer un LO. Tenía unas fotos que imprimí en navidad para hacerle un regalo a mi suegra y al final no las usé, porque terminé regalandole otra cosa. Lo importante es que tenía las fotos, tenía la base y tenía las plantillas. El reto era hacer algo bonito con todo eso, así que me puse crear.


Debo confesar que al principio me eché las manos a la cabeza, porque sentía que no era capaz de organizar las fotos para crear un collage en condiciones, pero después de tantear e ir probando, las cosas fueron surgiendo solas. Lo cierto es que las plantillas son un gran acierto y probablemente me compré más en un futuro, ya que como le siga cogiendo el gusto me resultará inevitable coger otros modelos.

La plantilla elegida fue "Londres". Me gusta el efecto de fotos redondas.


Poco a poco iba tomando forma y yo me sentía muy contenta. Elegí uno de los papeles de la colección "Everlasting love" de DCWV, uno tal que me permitiera no agregar ningún adorno, ya que a mi suegra no le gustan, y este marco dorado del papel me pareció que permitía eso.

 

Llegar a esto fue todo un reto que disfruté un montón. Rellené algunas zonas con trozos de foto que me iban quedando y como había un pequeño "vacío" añadí el año en el que se casaron mis suegros.


Disfruté tanto haciendo este Lo, que es muy probable que esta semana me ponga a hacer otro. Y antes que me olvide, le dedico esta entrada a quien me adentró en el mundo Azza, mi querida Cristina Fernández Llavero. Me encanta Azza!

Espero que les haya gustado este trabajo, tanto como a mi hacerlo.

Os espero en la próxima entrada!

Feliz Semana!

2 comentarios :

  1. Te ha quedado genial. El papel le da un toque retro setentero que le va muy bien a esas fotos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =)
      He visto tus trabajos, creo que quizá ese fue el primer gusanillo, cuando aún no sabía lo que era ni como se hacía.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...