Retos Frikis: Star Trek


Hola!!

Desde hace ya un tiempo, que con una gran amiga hemos estado intercambiado manualidades frikis, o retos, como le solemos llamar más a menudo. La idea consiste en hacer una manualidad basándose en un tema que no suele ser nada común en los intercambios habituales que hacen páginas y grupos, ya que los temas son sacados de las cosas que más nos gustan y que no suele asociarse a un trabajo artístico, como puede ser un videojuego, una película, un libro o música ( o lo que se nos venga a la cabeza). El que propone el reto hace, como en este caso, un tag con el tema y la otra persona adivina el tema en cuestión.

En este caso, mi tema era Star Trek. Por respeto a los verdaderos trekis, no me considero una, pues conocí la serie por las últimas películas y luego me aficioné tanto que me puse a ver las películas antiguas protagonizadas por Leonard Nimoy. 



No sé que es lo que hace que sea una de mis series favoritas, aunque muchas veces me planteo el universo de Star Trek como el mundo al que me gustaría pertenecer. Donde la gente trabaja en lo que le gusta y no por la necesidad de recibir un salario (ya que muchas veces el sueldo suele ser el incentivo y no el disfrutar haciendo lo que haces), la diversidad, en donde en una tripulación importante hay gente calificada sin importar si es africano, japones, ruso o vulcano, y donde las motivaciones generalmente suelen descubrir y proteger y no colonizar y explotar. Y por supuesto, la ciencia.


Creo que ha sido de los retos más sencillos. Cartulina negra, gris y la cameo. La tipografía es la propia de la serie antigua y los logos son más contemporáneos, sacados de las últimas películas.


De izquierda a derecha, vemos la insignia de los miembros del puente, que suele ser el capitán, el timonel y el oficial de derrota (o artillero). Al centro la insignia de los ingenieros  y técnicos, y el último dedicado a los oficiales científicos.

Es un verdadero placer cuando juntas dos de tus hobbies favoritos. Crear frikadas =)

Hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. Esos tags son una pasada. Me encanta demostrar que el scrap se puede adaptar a todo tipo de temas, y éste es una magnífica interpretación :)

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja, muy bueno.
    De repente te he visto en un episodio de Big Bang Theory

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...