Envolviendo regalos

No sé si a vosotros os pasa que cuando queremos regalar algo a alguien especial, nos hacemos un lio buscando la mejor manera de envolverlos y presentarlos.

Me pasó cuando fui a Madrid en mayo y de paso visité a una amiga muy especial. Había estado de cumpleaños hace poco tiempo y preferí esperar para llevárselo en mano. 

Una de las cosas que puse dentro del regalo fueron caramelos, que no puede faltar para endulzar la vida y la manera en la que los presenté lo saqué de una idea de Pilar y su blog "De scrap y otras cositas lindas", donde explica como jugar con los papeles para presentar chuches, de lo cual se hizo también una crop online donde cada una hizo su interpretación del tutorial. Si quieres ver la entrada de Pilar, dale click aquí y verás otras maneras creativas para regalar golosinas.



Lo otro que quería poner bien bonito era el libro, pero a mi parecer, era fácil, porque como tengo la manía de regalar libros (viva la cultura) pues como que tengo más experiencia envolviéndolos y personalizando paquetes con libros, así que lo único que hice fue atarlo con baker twin y ponerle una flor con un brad.


Lo último fue envolver un par de pendientes hechos por mi con cristal swarovski. Así que para que no se dañaran durante el viaje, los puse ambos en una cajita y decoré la caja usando papeles decorados. No tuvo tanta ciencia, pero cuando le dedicamos un tiempo a presentar de manera especial nuestros regalos el resultado puede ser sorprendente y la dedicación se nota.


De esta manera le damos un toque diferente a nuestros regalos y de paso quedamos como reyes =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...