Organización: Carpetas de Embossing y Embossilits

Muchas veces no rompemos la cabeza buscando una manera óptima de ordenar nuestras cosas y que nos sea cómoda y práctica. Aveces tenemos suerte y a la primera encontramos lo que queremos y otras veces nos toca experimentar más.

A mi me ha pasado con las carpetas de embossing, pero no porque nunca haya encontrado una forma de almacenarlas, sino porque siempre está creciendo la colección y de cada vez tengo que pensar en nuevas formas de almacenaje.




En mi caso me hice un archivador y unas fundas (17cm x 22cm) y las he cosido a medida para poner las carpetas de embossing de todos los tamaños que tengo. Con los embossilits fue más fácil, ya que con las fundas para tarjetas de visita me fue suficiente, con 4 fundas ya tenía para los 12 embossilits que tengo.
Espero que mi manera de organizar estos elementos os sea de ayuda. Quizá tengas otra manera de organizar estas mismas carpetas o embossilits. Si es así, me encantaría que me lo contaras en los comentarios, quien sabe que un día quiera cambiar mi archivador por otra cosa =)

Nos vemos en el siguiente tutorial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...