Organización: Cómo guardar pequeños troquelados y adornos pequeños

Hola!!

Por fin es viernes! Aunque a mi hoy me toca currar, pero no quería dejarles sin entrada hoy. Así que, manos a la obra.

En esta ocasión os traigo un tip, una manera fácil y práctica de organizar todas esas piezas pequeñas, pequeños recortes, chuches escraperos o pequeños troquelados que utilizamos para adornar nuestros trabajos. 

¿Para que puede ayudar? Para muchas cosas. La principal, para tener todo organizado y en el mismo lugar. De esta manera podremos buscar en un solo sitio lo que necesitamos y tendremos más probabilidad de encontrarlo. No sé si a vosotros os pasa, pero yo tengo muy mala memoria, y muchas veces recuerdo algo que tengo, pero cuando quiero acordarme de donde lo tengo ya es un problema.


Este sistema de organización es muy práctico para este tipo de cosas, ya que son sobres con volumen que nos permitirá guardar en ellos esos pequeños troquelados o adornos y clasificarlos, para luego etiquetarlos, de tal manera que cada sobre contenga algo en específico.


En el canto escribiremos lo que contiene cada sobre y ponerlo boca arriba. De esta forma a una simple mirada sabremos el contenido de cada uno de ellos y tener todo más a mano y más accesible. 

Otra de las razones por lo cual me decidí a tener esta organización es que he maximizado mi espacio. Antes tenía chuches por todas partes, en cajas de bombones, en tarros de mermelada, y cajas varias, con todo revuelto. Ahora he conseguido tener todo en un solo lugar. Y me encanta!

Te dejo un vídeo que hice para que veas como se realiza el sobre que he utilizado, que además con esa teoría puedes realizar sobres con volumen de cualquier tamaño para clasificar distintas cosas, independientemente del tamaño. La cajonera de madera que utilizo para poner estos sobres es de Ikea, aunque no tengo muy claro si aún las venden, pero muchas crafters ya las tienen en sus casas por lo prácticas que son.

No me enrollo más y les dejo el vídeo. Espero que les guste y nos vemos en el próximo tutorial. Buen fin de semana y a disfrutarlo a mil!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...