Vela Decorativa Navideña con servilletas de papel

Hola!!

Se acabó Halloween y a pasos agigantados se acerca la Navidad!! Mi época favorita del año.

Pensando en esto es que poco a poco iré mostrandoos distintas maneras de ir decorando nuestro hogar, para que se respire aires navideños.

En esta ocasión os traigo una manualidad muy facilita, como las que me gustan a mi y que además requiere de muy poquitos materiales. Se trata de una vela decorativa con motivos navideños. En sí esta manualidad se puede realizar con cualquier motivo. Como si quieres decorar una vela con flores y mariquitas, o con paisajes o lo que más te guste, pero hoy en particular, las he decorado con dibujos navideños.

Velas Decorativas Navidad


Como dije, necesitamos muy poquitos materiales. Una vela blanca del tamaño que quieras, servilletas estampadas, en este caso he escogido una navideña y por último una plancha.

El proceso es muy simple, separamos las capas y nos quedamos con la capa estampada, la cortamos del tamaño de nuestra vela y poco a poco vamos a ir pasando la plancha a temperatura media, hasta que el papel quede completamente adherido a la vela. Es tan fácil y queda tan bonito, que estoy segura que querréis probar a hacerlo en casa. Yo me sorprendí con el resultado y tendréis algo completamente único.

Os dejo el paso a paso de cómo hice estas velas en vídeo.


Espero que os guste, sobre todo que os sea útil y que podáis hacerlo en casa. Si lo hacéis no olvidéis mandarme foto, que me haría mucha ilusión. Comenta abajo si te apetece y nos vemos en el próximo artículo.

Un abrazo!!
Claudia.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...