Estrella Mario Bros | Decoración| Llavero

Hola!!

Nueva semana, nuevos tutoriales. En esta ocasión colaborando con el canal de youtube "Tierras de Rol" donde realizo una estrella de Mario Bros que podemos utilizar para decorar nuestro árbol de navidad o simplemente para usarla de llavero o porque nos molan los personajes de Mario =)

Dejo el enlace a la plantilla para descargar donde tienes la estrella de Mario en 3 tamaños, por si quieres la Estrella de llavero, para decorar la punta de tu árbol de navidad o como cojín.

Enlace 1: Estrella Mediana y pequeña
Enlace 2: Estrella Grande (Cojín)

Si quieres hacer un cojín, tendrás que descargar la segunda plantilla, te darás cuenta que está la mitad de la estrella, por aquello de que es una estrella simétrica y así podemos imprimir la estrella lo más grande posible, simplemente tienes que marcarla dos veces o doblar la superficie donde harás la estrella por la mitad, marcarla y luego cortar, quedándote una estrella entera.




En este caso lo que voy a hacer es una estrella pequeña, que puede servir tanto de llavero como de adorno para el árbol de navidad, así que tienes que descargar el primer enlace.

Una vez marcada la estrella vamos a bordar los ojos con hilo negro, para que nos sea más fácil antes de comenzar a coser la estrella, si no sabes bordar o la costura no es lo tuyo, puedes hacer los ojitos con un rotulador negro.

Luego con un hilo amarillo vamos a coser por todo el contorno hasta que quede una pequeña abertura por donde vamos a meter un poco de algodón para darle forma, hecho esto y con la forma que queremos, procedemos a cerrarla del todo, si queremos la estrella así sin más. Si es para llavero o adorno, antes de cerrar le vamos a coser un pequeño lazo o cordón y luego rematamos.

Puedes ver este vídeo donde explico más detalladamente cada uno de estos pasos.


Espero que os haya gustado, que podáis usar esta idea para decorar vuestro árbol o para lo que más os guste. Nosotros nos vemos aquí, en el próximo tutorial.

Un abrazo!!
Claudia.-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...