Caja Interrogante de Super Mario

Es bien sabido que tener una caja de pañuelos a mano es muy útil, ya sea si estás acatarrado por el frío del invierno o si tienes alguna alergia (como es mi caso) o si te gusta ver películas tristes y lloras con los finales.

Da igual el uso que les des, lo cierto es que una bonita caja de pañuelos decora cualquier lugar y sea el motivo que sea por el cual usas pañuelos, te alegrará el día, te lo puedo asegurar.




Yo me he inspirado en los cubos de interrogante que nos encontramos en los juegos de Super Mario Bros, que por lo general nos dan alguna recompensa. Me pareció algo simpático, sobre todo que cuando lo hice tenía una elergia bestial que me dejó fuera de combate.

Los materiales que usé son muy fáciles de conseguir, ya que solo es cartulina y un poco de cinta adhesiva negra para los bordes, pero si no tenemos también lo podemos hacer con cartulinas. Además te dejo AQUÍ el archivo para que hagas los interrogantes de la caja y por supuesto, el tutorial con el paso a paso de la creación de la caja.




Incluso, cuando se te acaben los pañuelos de la caja, puedes darle un segundo uso, como hice yo. De esta manera reciclamos y decoramos un espacio que tengamos abandonado o que queramos darle un aire nuevo.




Si te gusta esta decoración, puedes encontrar el tutorial en este enlace: Arreglo Floral Original o pinchando en la imagen de arriba.

Y eso sería todo por hoy. Espero que os haya gustado y disfruten de esta manualidad tanto como yo cuando la hice.

Nos despedimos hasta el siguiente tutorial.

Un abrazo,
Clau-.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...