Maneras DIY de divertirnos en casa #1

El verano de por si está lleno de posibilidades, ya sea de viajar, ir a la playa y divertirnos con nuestros amigos, pero inevitablemente, al tener mucho más tiempo libre, llega esa situación en la que no sabemos que hacer o como entretenernos si estamos en casa.

Cuando era pequeña no tuve muchos juguetes, ya que mi familia era de clase humilde, pero siempre fui creativa y me hacía mis propios juguetes. Ahora ya soy mayor, pero muchas de esas cosas que hacía de pequeña, son perfectamente validas hoy en día, sobre todo, porque cumplen la función principal, que es entretener.




Con muy pocos materiales, podemos construirnos una diana con sus dardos y jugar con nuestros amigos o con los niños, si tienes hijos. Es muy fácil de hacer y te garantizo un buen momento mientras compites a ver quien tiene mejor puntería con los dardos.

Los materiales son los siguientes:

-Alfileres
-Cerillas usadas
-Papeles de colores de 10cm x 10cm
-Hilo de coser (no importa el color)
-La plantilla de la diana (DESCARGA AQUÍ)
-Cartón pluma, goma eva o corcho para la base de la diana.

Te dejo ahora el vídeo tutorial con el paso a paso de la creación de los dardos y un poco de como jugamos mi marido y yo con esto. Lo hemos pasado muy bien y cada día vamos mejorando la puntería. 




Espero que os haya gustado este tutorial y sobre todo que os divirtáis. Nosotros nos vemos en el siguiente artículo con otro tutorial.

Un abrazo!
Clau-.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...