Pizarra decorada para anotaciones

Una de las cosas más importantes que debemos hacer las personas que, como yo, olvidamos con mucha facilidad las cosas que tenemos que hacer, es la de apuntar absolutamente todo. Pero claro, anotarlo en un lugar visible, que podamos ver todos los días, y así no olvidar nunca.

De ahí que me nació la idea de una pizarra, pero como soy alérgica al polvo de la tiza, pensé en algo que no necesitara de ella. 





Para hacer una pizarra como esta necesitamos solo 3 materiales. Un marco con cristal, da igual el tamaño. El que ves en la foto es un marco de 32x32cm que compré en el ikea, pero como dije antes, cualquier marco con cristal te va a servir. Vas a necesitar un papel decorado o cartulina, que no tenga mucho estampado o que sea un estampado suave, para que destaque lo que vamos a escribir en la pizarra. Y por último, un rotulador de pizarra, que se pueda borrar con un trapo.


Os dejo el tutorial de como hice el mio, aunque es muy fácil de hacer. Casi como algo intuitivo =)




Espero que os haya gustado este tutorial. Es muy fácil de hacer y es algo que está al alcance de todos los bolsillos. Además es práctico y te puede sacar de un apuro si lo que necesitas es hacer un regalo, o incluso para ti mismo y poner en la cocina o junto al escritorio.

Bueno, yo me despido hasta el siguiente tutorial.

Un abrazo,
Clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...