Cómo hacer un lazo de origami

Siempre he pensado que el origami es un recurso muy bonito y original para combinarlo con otras manualidades, sobre todo esas figuras que no tienen demasiado volumen, que podemos usarlas para decorar sobres, regalos o proyectos.

Los lazos de origami tienen eso de especial, que lo puedes utilizar para decorar tus propias bolsas o paquetes de regalo y le dan un toque super especial, diferente. Además son muy fáciles de hacer y requiere solo de papeles cuadrados con la decoración que quieras o incluso de un color liso. Las posibilidades son muchas, además que puedes jugar con los tamaños.




Es tan fácil de hacer que solo necesitas un papel cuadrado con el diseño que quieras y seguir los pasos de este tutorial, donde en pocos minutos, conseguirás un resultado como el de la imagen. Los papeles que yo utilicé en el vídeo, fueron de 20cm y 15cm, pero si lo que deseas es obtener un resultado diferente, puedes variar el tamaño del papel tanto si lo quieres hacer más grande o más pequeño.




Espero que te haya gustado este tutorial y le puedas dar un uso en tus trabajos. Nosotros nos vemos en el siguiente con más. 

Un abrazo!
Clau.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...