Carvando un sello PASO A PASO + Descarga de láminas

Hola gente creativa!!

En el artículo anterior habíamos visto los materiales que necesitamos para realizar nuestros propios sellos con la técnica de carvado (sí, es carvar, no cavar), os dejo el enlace al vídeo donde explico en detalle los materiales AQUÍ





En esta ocasión os traigo un vídeo con el paso a paso del carvado de un sello, con consejos que te ayudarán a realizar mejores sellos. Como todo en este mundo de las manualidades, carvar un sello es una cosa de práctica. Mientras más practiques, mejores sellos podrás hacer.

También te dejo el enlace a las láminas que puedes utilizar para realizar tus sello o practicar. Algunos son muy fáciles si lo que quieres es iniciarte en estas técnicas, pero también hay otros que son para gente que ya lleva tiempo carvando.

Descarga de láminas AQUÍ

Otra manera de tener imágenes para tus trabajos es utilizando las fuentes DINGBATS, que son tipografías a base de dibujos. En internet encontrarás una gran variedad de ellos. Algunos de mis favoritos son estos.


Si quieres ver muchas más puedes ir a estos dos sitios (hay muchísimos más si buscar por la palabra dingbats en google)


Con esto tendrás muchísimo material para realizar tus propios sellos y también para utilizar en otros proyectos. Ahora te dejo con el vídeo del paso a paso.




Espero que te haya gustado y que te motive para crear tus propios sellos. Nosotros nos vemos en el siguiente tutorial.

Un abrazo!
Clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...