Caja con palitos de helado


Muy buenas, gente creativa!!

Se ha acabado el puente, pero tranquilos, que esta semana solo tiene 4 días y volvemos a tener fin de semana =)

Para ir matando el tiempo hasta entonces, os traigo una manualidad fácil de hacer, bonita y práctica, ya que no solo nos puede servir para guardar cosas dentro de ella, sino que también nos puede decorar algún rincón de casa y además la podemos regalar y quedaremos como reyes.




Se trata de una caja realizada puramente con palitos de helado, los mismos palitos de madera que podemos encontrar en cualquier bazar a precios bajísimos o que podemos reciclar si encontramos suficientes (cuando yo iba al colegio solía recoger los palitos que los otros niños tiraban al suelo y jugaba con ellos a hacer estrellas ninja...ejem...)

Necesitaremos alrededor de 150 palitos (aproximadamente 2 paquetes). La mitad para la parte de la caja y la otra mitad para la parte de la tapa. También algún pegamento, que puede ser cola o silicona fría.



Para decorar podemos usar lo que más nos guste, yo he puesto un lazo que hice siguiendo este tutorial nada más, pero además de decorarlo encima, puedes pintarla o barnizarla. La terminación queda a gusto de cada uno.

Os dejo el vídeo con el paso a paso de esta caja decorativa, especial para regalar, de joyero, etc...una caja siempre es bienvenida.




Espero que os haya gustado, que podáis realizarla y sobre todo, que os haya resultado útil. Nosotros nos despedimos hasta el siguiente tutorial.

Un gran abrazo!
clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...