Cómo hacer tu calabaza en Halloween

Muy buenas, gente creativa!!

Estamos en octubre y solo quedan 3 semanas para Halloween, ¿Tienes pensado hacer algo especial? Si la respuesta es sí, no te pierdas el siguiente paso a paso.

Se trata de cortar una calabaza normal y corriente y transformarla en una bonita y terrorífica decoración para halloween.



Los materiales que necesitamos los podremos encontrar por casa, salvo por la calabaza que podemos conseguirla en un supermercado. 

Necesitaremos:


  • Una calabaza
  • Una vela
  • Un cuchillo
  • Un plato pequeño
  • Patrones para calabazas que puedes descargar aquí: PATRONES

Cortar una calabaza es muy fácil, aunque nosotros la hemos cortado al revés para que nos dure mucho el "sombrero" ya que muchas que hemos visto, luego de llevar encendidas mucho tiempo, se cae la abertura de la cabeza (a nosotros nos pasó la primera vez, por lo que hemos mejorado eso para este vídeo =D )




En fin, no me enrollo más, os dejo el vídeo con el paso a paso con el que pasaremos de una calabaza a algo mucho más molón para celebrar halloween


Espero que os haya gustado y que podáis realizarla para estas fechas tan especiales, sobre todo para los niños. Disfrutad y cuidado con los trucos...es mucho mejor hacer un buen trato =) Nosotros nos vemos en el siguiente tutorial.

Un gran abrazo!
Clau.-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...