Lámpara con botes de cristal reciclado

Muy buenas, gente creativa!!

Os ha pasado que se os juntan un montón de frascos, ya sea de mermelada, embutidos, café, conservas, etc y no sabéis que uso darle?

A mi me pasa siempre, y aprovechando estas fechas de Halloween he decidido darle un uso más luminoso y transformar esos botes de cristal en lámparas decorativas.




Los materiales que necesitamos son fáciles de conseguir, incluso muchos puede que ya los tengáis en casa. Lo principal son los frascos, puede ser de cualquier tipo o forma. También necesitaremos pintura, un poco de cola, resistol o cualquier pegamento blanco y nuestras imágenes, en mi caso usé gatos, murciélagos, casas encantadas, en fin, todo lo que tenía a mano.




Abajo te dejo el vídeo con el paso a paso de todo el proceso de creación de estas lindas y simpáticas lámparas decorativas. Es una actividad entretenida que podéis realizar con niños y así desarrollan la creatividad, además de pasar un momento divertido juntos.




Espero que os haya gustado el tutorial, que os haya sido útil y sobre todo que paséis un grato momento con vuestros peques haciendo decoraciones para Halloween. Nosotros nos vemos en el siguiente tutorial.

Un besote!
Clau.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...