Mini álbum Estrella | Scrapbooking

Muy buenas, gente creativa!!

Se viene una de las fiestas más importantes del año y para que no nos pille el tren, hoy os traigo una idea de decoración y de regalo.

Se trata de un mini álbum, donde podrás poner tus fotos más especiales. Además de mini álbum, es una decoración. La idea es sencilla, es un mini que puedes desplegar, ya sea para poner sobre una mesa o estante a modo de decoración, o para colgar. 



Para realizar este proyecto no necesitas muchos materiales. Para la estructura necesitas cartulinas de diferentes colores, papel estampado para la decoración, cartón corrugado o tela para el lomo y un trozo de lazo para el cierre.



Una de las cosas que hace que este mini álbum navideño sea tan genial, es que puedes decorar con él cualquier lugar de la casa, además con su forma de estrella le dará ese ambiente navideño tan especial, aún más si las propias fotos del álbum son de navidades anteriores o de personas que te encantaría que estuvieran contigo en Navidad. Además no hay problema de espacio, ya que cuando pase la fiesta navideña, lo puedes almacenar en cualquier lugar, ya que no ocupa más que un libro.




Espero que te haya gustado la idea y que te animes a realizarla en casa. Abajo te dejaré el tutorial con el paso a paso de este proyecto, en el vídeo también hablo de los materiales y las medidas de las cartulinas.




Un abrazo gigante y nosotros nos vemos en el siguiente proyecto.

Clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...