Reciclando tubos de papel higiénico

Muy buenas, gente creativa!!


Muchas veces no es necesario gastar dinero para dar un detalle especial a otra persona, aveces es solo cosa de reinventar, utilizar cosas que por lo general tiramos a la basura y darles un nuevo uso, que hará que ahorremos dinero en caros envoltorios y que al mismo tiempo cuidemos el planeta alargando la vida útil de esos objetos.


La idea es transformar el tubo de papel higiénico de tal forma que quede algo bonito con el que podamos regalar pequeños detalles. Lo mismo podemos utilizar tubos de cartón de diferentes cosas, como el papel de aluminio, papel de horno o el papel absorvente de cocina.

Te dejo el vídeo para que puedas ver como he realizado cada uno de los modelos que están en la foto de arriba.




Los que más me gustan son los que menos parecen tubos de papel higiénico, aunque hacer un envoltorio rústico, que se vea el cartón y añadiendo poca decoración, también tiene su punto.







Espero que te hayan gustado estas ideas, son todas muy fáciles de realizar y seguro que le sacas partido a todo ese cartón que se suele acumular en casa de los rollos de papel. Próximamente tendré más tutoriales utilizando tubos, ¿Te imaginas un mini álbum con tubos de papel higiénico? Todo es posible. De momento te dejo este, para envolver pequeños detalles.

Un abrazo muy fuerte! Nosotros nos vemos en la siguiente manualidad. Que tengas un excelente día.

Clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...