Organizador de aplicadores Distress

Muy buenas, gente creativa!!

Hace unos cuantos días os enseñaba a realizar vuestros propios aplicadores de tinta caseros, aquí mismo en el blog y os gustó mucho. Os dejo por aquí el enlace a la entrada, por si aún no lo has visto.





Yo me hice un aplicador para cada una de las tintas que tengo y me quedé con una buena cantidad de aplicadores, por lo que se hizo necesario crear un sistema para poder almacenarlos, pero al mismo tiempo me quedaran a mano y que fuera práctico y cómodo usarlas.




Fue así como nació este organizador casero. Yo utilicé cartón para hacer todo, cúter y pegamento. Luego mucha paciencia para hacer los cortes y decorar, pero mereció la pena completamente, porque el resultado es bonito, elegante y completamente funcional.




Ahora mismo tengo este organizador encima de mi escritorio, como utilizo mucho las tintas y por ende, los aplicadores, me queda muy a la mano y fácil de usar. Puedes crearte tu propio organizador siguiendo el tutorial que te dejo a continuación. A simple vista parece complejo de realizar, pero he procurado explicar todo muy bien y paso a paso, para que todos puedan realizar esta manualidad.




Espero que os haya gustado y que os haya resultado útil este tutorial. A mi me ha gustado mucho realizar esta manualidad y estoy encantada de poder compartirla con todos vosotros.

Nosotros nos vemos en el siguiente tutorial, que tengáis una buena semana.

Un abrazo!
Clau.-


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...