Portarretratos con disquettes reciclados

Muy buenas, gente creativa!!


Esta semana me he propuesto realizar ideas de reciclaje utilizando unos viejos disquettes o discos de 3 1/2 y hacer algo bonito con ellos. Me ha entusiasmado la idea, porque en mi casa hay una cantidad considerable de ellos. Hace un par de semanas realicé una libreta, podéis ver el vídeo tutorial pinchando en la siguiente imágen.


 Tutorial: Cómo hacer una libreta con disquette reciclados.


Aún me quedan muchos disquettes para más ideas de reciclaje, pero ahora quiero mostraros una ideal para regalar en el día de la madre. Se trata de un portarretratos realizado enteramente con estos discos. Cómo siempre, necesitaremos pocos materiales, unas cuantas fotos de 7x7cm y decoración al gusto.




Todo el material que he utilizado se puede ver en la imagen. Un trozo de cinta o lazo de 3cm de ancho, troquelados y perlitas que utilicé de adorno, letreros o banners hechos a mano y por supuesto, lo que más destaca, son las fotos.





Si quieres hacer un portarretratos como este, te dejo un tutorial con el paso a paso y el detalle de todo lo que utilicé.





Espero que te haya gustado el tutorial y que te haya dado ideas para reutilizar los disquettes que tengas en casa y que solo te estén ocupando espacio. Nosotros nos vemos muy pronto en un nuevo tutorial. Hasta entonces...

Un fuerte abrazo!!
Clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...