Flores con cintas de raso (Kanzashi)

Muy  buenas, gente creativa!!

A mi personalmente, me encantan las cintas y me imagino que a muchos de vosotros también. Las usamos para muchas cosas, pero quizá no le sacamos tanto partido como pensamos. Una de las cosas que podemos hacer con ellas son flores. Hace un tiempo os mostré una manera sencilla de hacer rosas con cintas de raso, podéis ver el artículo pinchando AQUÍ.



Hoy os muestro otro tipo de flores, conocidas también como Kanzashi. Son flores con cintas de raso realizadas con pequeños trozos de cintas, enrolladas de tal forma que pegadas todas juntas, forman estas formas tan bonitas que ves en la foto. Además las puedes hacer de cualquier grosor de cinta y combinar colores para hacer bonitas decoraciones.

Te dejo el vídeo con el paso a paso para realizar estas bonitas flores.




Estas flores, al no ser tan voluminosas nos dan mucho juego para decorar un montón de cosas. Yo he realizado diademas, tarjetas, gomas para el pelo y también decorando regalos.







Espero que os haya gustado y que podáis poner estas ideas en práctica. Ya ves que es muy fácil de hacer y además le sacáis más provecho a las cintas de raso. Cuidado, que es muy adictiva esta manualidad, yo me hice de todos los colores de cintas que tenía en mi estudio.

Nosotros nos vemos en el siguiente artículo con más ideas y más tutoriales. Un gran abrazo y que tengáis un buen día.

Claudia.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...