Salvamanteles con corchos usados de botellas

Muy buenas, gente creativa!!

No sé si os había comentado, pero en mi casa no se tira nada. Reciclo y reutilizo muchas cosas para diferentes usos y hoy le ha tocado a los corchos.

En mi casa se consume una botella de vino a la semana, por lo que juntar suficientes corchos para hacer una manualidad es una tarea ardua, pero solo requiere paciencia y podremos hacer cosas tan bonitas como esta.




Usé 28 corchos para hacer este salvamanteles y ha quedado tan bonito que ya tengo encargos para cuando logre juntar otros 28 =D



Puedes hacer un salvamanteles utilizando corchos usados siguiendo este tutorial, donde te explico paso a paso como hacer uno. De esta manera tendrás algo muy bonito (en mi caso quería hacer algo que se viera rústico, más artesanal) y estarás ayudando a reciclar y descontaminar un poquito nuestro planeta.




Espero que te haya gustado este tutorial y que ahora te animes a reciclar los corchos usados de botellas para hacer manualidades tan bonitas como esta. Nosotros nos vemos en el siguiente artículo, con más ideas y tutoriales.

Un gran abrazo!!
Claudia.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...