Mini álbum con sobres

Muy buenas, gente creativa!!

El tutorial de hoy es muy fácil de realizar y no necesitas material específico de scrapbooking. Es una idea muy sencilla y rápida que te puede sacar de un apuro si necesitas hacer un regalo o incluso si tienes muchos recuerdos que requieren ir dentro de un sobre para no estropearlos.




Los materiales que utilicé son pocos. Cartón para las tapas, sobres tipo kraft y algo de papel decorado, en mi caso de American Crafts, de la colección de Amy Tangerine "Rise and Shine". Luego las herramientas típicas como regla, cúter y pegamento, que en mi caso fue cinta de doble cara.

MEDIDAS
  • 5 sobres de 10cm x 14,5cm
  • 2 cartones de 10,5cm x 15cm
  • 2 cartulinas o papel decorado de 13,5cm x 18cm
  • 2 cartulinas o papel decorado de 10cm x 16,5cm
  • 4 cartulinas o papel decorado de 10cm x 4cm
  • cartón corrugado de 10,5cm x 6,5cm



Con estos materiales y siguiendo el paso a paso del vídeo que os pongo a continuación crearemos nuestro mini álbum de sobres de forma muy fácil. Además, lo podemos combinar con una caja, que podréis ver próximamente aquí mismo. 




Espero que te haya gustado este tutorial, si es así me ayudarías mucho compartiéndolo con tus amigos. No olvides que si te gustan las manualidades y los tutoriales te puedes suscribir al canal de youtube y así no te pierdes ninguna de las novedades que semana a semana subo allí.

Y eso es todo por ahora, nosotros nos vemos en el siguiente post, con más ideas, proyectos y por supuesto, más tutoriales. Que tengas una excelente semana.

Un abrazo!
Clau.-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...