Un tarro con un montón de cosas buenas

Muy buenas, gente creativa!!

Hace un año aproximadamente, en el canal de youtube decoré un bote de mermelada con unos trozos de papel decorado que me sobro de otros proyectos y me hice mi "bote de las cosas buenas"

Le puse ese nombre, porque la idea era poner dentro del bote todas esas cosas bonitas que nos van pasando a lo largo del año, esas cosas que nos alegran el corazón, nos conmueven, nos sorprenden, y que en definitiva, van haciendo que nuestra vida sea plena y feliz.




Ahora, haciendo un repaso de mi tarro, no logré llenarlo, como fue mi propósito nada más comenzar 2016, pero a pesar de no llenar por completo mi bote, si conseguí atesorar todos los momentos más importantes de mi 2016 y es por ello que quise compartir esto también en el blog, para que todas las personas que me seguís por aquí, también podáis hacerlo.

Necesitáis muy poquitos materiales:

Un bote de cristal, puede ser de mermelada, café, etc.
Recortes de papeles decorados o cartulinas.
Adornos al gusto.

Os dejo el vídeo de cómo hice yo el mio, solo para que tengáis una inspiración, ya que en realidad no es más que decorar un bote de cristal con las técnicas que más nos gusten.




Yo he guardado mi 2016 y he comenzado mi 2017 en el mismo bote, porque me gustó, le tengo el sitio perfecto y como me acompañó todo el 2016, quiero que lo siga haciendo el 2017. Ya veréis que con solo un bote tendréis una buena terapia anual, donde poder guardar los momentos felices, atesorarlos para luego volver a revivirlos cuando queramos, simplemente sacando un papel del bote y leyéndolo para recordar que los momentos tristes no son para siempre y que tenemos muchas cosas buenas por las que estar agradecidos de la vida.



Este ha sido una entrada diferente, pero tenía muchas ganas de compartir esto con todos vosotros, porque para mi ha sido realmente positivo escribir los momentos felices, las cosas buenas y reunirlas en un solo lugar, para así darme cuenta que aunque tenga malos momentos o que me sienta agobiada por las circunstancias, puedo tomar en un frasco de cristal, las cosas que me pueden sacar una sonrisa y recordar que todo pasa y que hay que seguir adelante.

Espero que tengáis un año excelente, lleno de cosas buenas!
Os quiero un montón!
Clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...