Marco para fotos con revistas recicladas

Muy buenas, gente creativa!!

La manualidad del día de hoy es reciclaje en su estado más puro. He cogido unas revistas viejas que debí tirar hace meses, pero una vocecita en mi interior me hizo guardarlas y hoy finalmente les doy uso y he creado un bonito marco para una foto muy especial.


Para realizar este marco de fotos he utilizado revistas viejas, cartón reciclado, unos lazos y botones para decorar y de manera opcional un trozo de acetato para proteger la foto.

El paso a paso lo podéis encontrar en este vídeo.


Como todo lo que utilizamos son materiales que podemos encontrar por casa, es una buena idea para hacer manualidades junto con los niños, para que se diviertan y poco a poco vayan cogiendole cariño al reciclaje.

Y esto es todo por ahora, espero que os haya gustado esta manualidad y podáis realizarla en vuestras casa, como veis es muy fácil y los materiales los tenemos todos en nuestras casas acumulando polvo.

Qué tengáis una excelente semana, nosotros nos vemos en el siguiente tutorial. Si te ha gustado lo que ves en el canal de youtube, no olvides suscribirte, que subo vídeos todas las semanas.

Un fuerte abrazo!
Claudia.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...