Pizarra personalizada con goma eva

Muy buenas, gente creativa!!

En esta oportunidad os traigo una manualidad muy interesante. Seguramente todos tenemos en casa algún objeto que nos gusta mucho, pero que quizá no encaja con el resto de la decoración o simplemente le queremos dar más vida, más alegría. Pues a mi me pasó eso con una pizarra, era preciosa, pero muy oscura y la modifiqué.


Para personalizar mi pizarra lo que hice fue pintar la base, que era de un tono marrón muy oscuro, que para el despacho de un señor serio podía ir bien, pero en mi estudio estaba tímida la pizarra =D
Para pintar usé pintura La Pajarita color rosa (L-20) y le di dos capas para que no se viera ninguna zona oscura.

Mientras se secaba la pintura me puse a troquelar flores de goma eva con la Big Shot y luego armé un bouquete de flores como más me gustaba.

Os dejo el vídeo con el paso a paso del cambio de esta pizarra.


La goma eva de 1,5mm es ideal para usar troqueles de la BigShot, ya que la troquela muy bien, de manera suave y la figura que da muy bonita. Os dejo también fotos de detalle de la pizarra terminada.





Uno de los detalles que más me gustó hacer, fue el gofrado que hacía el troquel en la goma eva. Como la goma eva es un material muy moldeable, con mucha facilidad se marcaban las nervaduras de las hojas, haciendo que se viera el conjunto mucho más realista y natural.





Espero que os haya gustado mucho pizarra personalizada con goma eva. Como este mes celebramos "El mes de la Goma Eva" en Facilísimo.com me he animado a compartir esta manualidad para participar en el reto.

Y ya sin nada más que añadir, me despido de vosotros, no sin antes desearos un muy buen fin de semana. Nosotros nos vemos muy pronto en una nueva manualidad.

Un abrazo!!
Claudia.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...