Cómo hacer adornos con botones

Muy buenas, gente creativa!!

En todas las casas solemos tener botones guardados "por si acaso" y sumados a esos botones que las amantes de las manualidades vamos guardando y que rara vez utilizamos, es que me decidí a hacer este listado de ideas para aprovechar los botones que tenemos y darles un uso más original y crear cosas bonitas con ellos.




Yo he usado de todos los tipos de botones que tenía por casa, pero seguramente habrán muchas más ideas dependiendo de la variedad de botones que tengas. Yo usé con formas de estrella, corazón y la mayoría eran redondos, dentro de estos últimos, muchas variedades de tamaños y colores.




En este vídeo te dejo el paso a paso de cómo he realizado estas 7 ideas utilizando botones de diferentes formas, tamaños y colores.




Como ves, combinando botones podemos obtener adornos mucho más bonitos, llamativos y originales con los cuales podemos adornar nuestros trabajos y manualidades. Así por lo pronto se me ocurre que pueden adornar una diadema, para decorar el envoltorio de un regalo, como cierre para una caja y así un largo etcétera de posibles usos.









Y eso sería todo por hoy. Espero que te hayan gustado las ideas que te he mostrado y que te animes a crear muchas más con los botones que tengas por casa. Si se te ocurre alguna más no dudes en mandármela o etiquetarme por facebook o instagram @mundoaparty 

Y yo me voy despidiendo, que tengas un lindo día y una excelente semana. Nosotros nos vemos pronto, con más ideas y más tutoriales. 

Un fuerte abrazo!
Claudia.-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...