Peluche Panda Kawaii

Muy buenas, gente  creativa!!

Como este mes se celebra "El mes del Fieltro" en Facilísimo.com he querido sumarme y participar compartiendo con vosotros esta manualidad. Es un peluche que al mismo tiempo puede usarse como una almohada o cojín con un diseño muy tierno, ideal para decorar la habitación de los niños.




Es muy fácil de hacer. Para ello necesitaremos fieltro en blanco, negro y un poco de rosa para las mejillas. Yo usé para todo el cojín hilo blanco y negro para las orejas, luego he pegado algunas piezas con silicona líquida.

Os dejo los patrones para realizar este Panda:

PATRONES PANDA KAWAII

Es un pdf que está listo para imprimir y recortar las piezas. Para seguir el paso a paso de la creación de este peluche solo tienes que ver el vídeo que te dejo a continuación.




Espero que te haya gustado esta manualidad, como veis es muy fácil de realizar y queda algo realmente bonito, ideal para regalar, para vender o para nuestros niños.

Como siempre, si te ha gustado el contenido del canal de youtube, te invito a suscribirte, puedes hacerlo pinchando aquí : Canal de Youtube Mundo@Party Así te enteras de todas las novedades y tutoriales que voy subiendo semana a semana.

Y nada más, espero que tengas un excelente fin de semana y nosotros nos vemos muy pronto con más ideas y más tutoriales.

Un abrazo!
Claudia.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...