Soporte para móviles usando cajas de cassettes

Muy buenas, gente creativa!!

En esta oportunidad, más que una manualidad es una especie de hack, donde utilizaremos la caja de una cinta de cassette que ya no usemos para realizar un soporte para nuestro teléfono móvil o smartphone.


Lo mejor de este hack, es que es muy fácil de hacer y en unos pocos minutos (dependiendo de cómo lo quieres decorar, claro está) tendrás un soporte para tu móvil.

Lo único que necesitas en una caja de un cassette viejo, de estos que se pueden inclinar hasta atrás sin problemas, ya que son los que nos van a servir para realizar esta idea. En el vídeo que te dejo abajo puedes ver el paso a paso de esta manualidad.




Puedes decorarlo de muchas maneras y con diversos materiales. Yo utilicé lo que tenía en casa, por lo que cogí un papel con diseños de mapas y unos engranajes metálicos y ya tenía mi soporte, que por cierto, me es muy útil para tener mi móvil en el escritorio y estar pendiente de llamadas o mensajes de manera fácil y sin que se me pierda el móvil en la montaña de papeles de mi escritorio.






Otra utilidad que tiene esta idea de soporte, es que no solo puedes dejar tu móvil de pie para no perderlo de vista o para tenerlo siempre a mano, sino que también lo puedes poner de forma horizontal y el soporte te servirá para poder ver vídeos en youtube o en cualquier plataforma de vídeos sin que tengas que tener las manos ocupadas.



Para esta última idea, lo único que tienes que tener en cuenta es dejar un tope, que pueden ser los mismos adornos. Como dije antes, decoré con engranajes, pues esos mismos engranajes los dejé un poco sobresaliendo de la caja y hacen de soporte para el móvil en horizontal y puedo ver vídeos mientras trabajo.

Espero que os haya gustado este tip y que lo podáis realizar en vuestra casa. Como veis, es un truco muy fácil para tener nuestro móvil siempre a mano, solo necesitamos una caja de cassette y lo que tengamos por casa para decorarlo a nuestro gusto.

Qué tengáis un excelente fin de semana y nosotros nos veremos muy pronto, con más ideas y más tutoriales.

Un abrazo!!
Claudia.-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...