Tarjeta Billetera Día del Padre

Muy buenas, gente creativa!!

Hoy os traigo una idea muy bonita y original para realizar una tarjeta masculina para el Día del Padre. Es muy distinta a lo que solemos ver, pero igualmente bonita y perfecta para la ocasión.



Se trata de una cartera masculina o billetera. Para realizarla necesitamos cartulinas y pegamento, de manera opcional podemos poner unos imanes o velcro para sujetar el cierre.

Medidas:

  • Cartulinas (texturizadas)
    26cm x 10cm
    26cm x 7,5cm
    7,5cm x 2cm (cierre)
    10cm x 3,5cm (bolsillo interno)
  • Tarjeta interna (cartulina lisa): 24cm x 8cm
El bolsillo interno está diseñado para una giftcard estandar, que suelen ser del mismo tamaño de una tarjeta de crédito.

Os dejo el paso a paso de la realización de esta tarjeta.






Esta tarjeta la he realizado con cartulina texturizada, porque me pareció que podía dar mucho juego para simular una textura de piel o cuero, por lo que recomienzo usarla si tenéis acceso a ella. En cuanto a color, elegir el favorito de la persona a la que se la vais a regalar, aunque marrón puede ser un color bastante estandar de billetera, aunque yo he visto muchas más en color negro que marrón.









En el interior de la tarjeta podemos encontrar dos bolsillos. El más grande y alargado es ideal para poner una tarjeta con un mensaje escrito, pero también para colocar dinero, si lo que queremos regalar es dinero. Pero también cuenta con un pequeño bolsillo, que es ideal para poner una giftcard y que papá se compre lo que más le gusta.






Espero que os haya gustado mucho esta idea. Os dejo el enlace a otra tarjeta masculina, un poco más clásica que es ideal para regalar el día del padre y así tenéis más de una opción para regalar en estas fechas.



No olvidéis  que si os gusta lo que veis en el canal de youtube os podéis suscribir y así no os perdéis de las novedades y todos los vídeos con ideas y tutoriales que subo al canal.



Nada más por ahora, os deseo una excelente semana.


Un abrazo!!
Claudia.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...