Decorando una caja de fresas

Muy buenas, gente creativa!!

El post de hoy va de reciclaje, y es que no sé si a vosotros os pasa igual, pero a mi me cuesta tirar cosas, sobre todo si antes me pongo a pensar en cómo quedaría si le doy una mano de pintura o papel o lo que sea. Es por eso que hoy os comparto mi personalización de una caja de frutas, en particular, una caja de fresas.


Y es que para comenzar a hacer esta manualidad no necesitáis comprar nada, estas cajas suelen venir con las fresas (al menos las mías) y si vosotros no compráis tanta cantidad, podéis ir a la frutería más cercana y pedir que os guarden las cajas, ellos lo harán encantados de la vida, porque las suelen tirar a la basura.


Luego, la manera más fácil de decorar es usando pinturas, da igual la que utilicemos, simplemente usamos nuestros colores favoritos para tapar todas las imperfecciones de la caja (que en este tipo, suelen tener muchas) y si nos gusta como queda pintada, podemos terminar con una pequeña decoración.



Yo utilicé chalk paint en color crema y luego utilicé papeles de scrapbooking que ya tenía en casa y unas flores de papel que compré en el bazar chino que tengo cerca de casa. Cómo voy a utilizar las cajas para guardar parte de mi material de trabajo, les he puesto nombres, usando letras troqueladas.

Os dejo el paso a paso de la decoración de las cajas en el siguiente vídeo.


Como ejemplo, un botón. He visto a compañeras decorar cajas de diferentes maneras y utilizando diferentes técnicas, como Decoupatch, Mosaico, etc. Aquí os muestro solo una manera de decorar una caja, pero hay muchísimas formas de hacerlo, solo necesitas usar tu imaginación y adelante!!

Espero que os haya gustado esta idea y podáis ponerla en práctica en vuestras casas, una forma divertida de darle una segunda oportunidad a este tipo de cajas. Y como ya sabéis, si te gusta lo que veis por aquí te puedes suscribir, tanto al blog como al canal de youtube.

Nosotros nos vemos pronto, con más ideas y más tutoriales. Que tengáis una excelente semana!

Un abrazo!
Claudia.-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...