Portal | Cubo de compañia con Hamabeads

Muy buenas, gente creativa!!

La manualidad que te muestro hoy habla por si sola. Se trata de un "Cubo de Compañia" que hemos transformado en caja para que puedas guardar pequeños tesoros. La idea de este cubo la hemos sacado del videojuego Portal.



Para realizar este cubo necesitarás hamabeads de 3 colores (gris, blanco y rosa), papel de horno y una plancha. Y para no equivocarte en la realización de las piezas te dejo el patrón con todas las piezas y la cantidad de hamabeads que vas a necesitar para realizar esta manualidad.


Para que te hagas una idea de como van quedando las piezas, te dejo algunas imágenes de como las posicioné yo. Como son muchísimas piezas pequeñas, traté de maximizar el espacio de las placas y así hacer más piezas en menos tiempo.





Aquí te dejo el paso a paso de la creación de este Cubo tan especial. Así te será mucho más fácil armarlo y que te quede tan bonito como a nosotros.





Y algunas imágenes de la manualidad terminada para que puedas apreciar los detalles y sobre todo lo bonita que se ve. Es muy trabajosa, pero al final, todo el trabajo se ve recompensado con lo preciosa que se en la estantería. Yo la uso para guardar mis bolsitas de hamabeads.








Espero que te haya gustado esta manualidad, si así me ayudarías mucho compartiéndola con tus amigos. Si te gusta lo que ves por aquí no te olvides de darle like y suscribirte. Nosotros nos vemos muy pronto con más ideas y más tutoriales.

Que tengas una excelente semana.

Un abrazo!
Claudia.-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...