Esta entrada es para contaros que me he apuntado para el proyecto Mamut, del blog Pega, papel o tijeras. La idea principal de este proyecto podéis verla en este vídeo explicado por la precursora del proyecto.
La idea básicamente es organizar de alguna manera las fotos que vamos acumulando a través de los años y amontonamos en cajas, además de organizarlas, darles un aspecto presentable y si es posible, bonito.
En mi caso hay una gran diferencia que es: Inexistencia de fotos =(
La razón es compleja. Hace casi 4 años dejé mi hogar en Santiago de Chile, junto a mis padres para irme a vivir al otro lado del charco junto al amor de mi vida, mi marido. Durante el proceso hubo mucha reorganización en mis cosas personales y las fotos que había acumulado quedaron en manos de mi madre junto con muchas cosas más, puesto que cuando viajé a España solo me llevé un par de maletas y poco más.
El 99% de las fotos que tengo son digitales y no están impresas. Solo tenemos un álbum de fotos impreso de nuestro matrimonio!
Así que la razón por la cual me he unido a este proyecto es para recopilar nuevamente mi vida en imágenes porque me apasiona tomar fotografías y no las tengo a mano cuando quiero verlas, porque me encantan las manualidades y hace muchísimo tiempo que no hago nada en scrapbooking y porque mi alma lo necesita para expresar mi creatividad y plasmarla en los proyectos.
Si viste el vídeo y quieres participar, únete! Será divertido!
Un abrazo para tod@s y nos vemos en otra entrada. Buen fin de semana.
Esperando ver tus progresos! tu caso será interesante, gracias por compartir!
ResponderEliminar