El otro día, haciendo una tarjeta para un reto, saqué del montón la cartulina negra y naranja y como me dió pereza volver a ponerla en su sitio me puse a hacer otra con los mismo colores para una amiga de mi suegra que está de cumpleaños.
Es muy sencilla, ya que a mi me gusta ese estilo, que se vea sencillo, pero resultón.
Al final me salió esto. Estampados, lazos y embossing.
Espero que les guste.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Te ha quedado muy bonita. No es un color que suela utilizar y te ha quedado genial. Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias, Marbel =)
Eliminar:) Walaaaaaa, cuando he leído "Naranja y negro" me he dicho HALLOWEEN!! Pero no, era para cumpleaños. Unos colores extraños para un cumpleaños y sin embargo, los has combinado con mucho estilo... ¡¡Cómo me gustaría a mí poder hacer cosas así! ¿Las ramas son sellos? ¿Has usado el embosing sólo para la tarjeta negra, no? :) Me gusta, ¡Si señor!
ResponderEliminarMuchas gracias, Alicia =)
EliminarY efectivamente. Usé el embossing con el letrero negro y sobre la cartulina naranja hice el fondo con sellos de ramas, digamos que me gusta experimentar =D
:) Walaaaaaa, cuando he leído "Naranja y negro" me he dicho HALLOWEEN!! Pero no, era para cumpleaños. Unos colores extraños para un cumpleaños y sin embargo, los has combinado con mucho estilo... ¡¡Cómo me gustaría a mí poder hacer cosas así! ¿Las ramas son sellos? ¿Has usado el embosing sólo para la tarjeta negra, no? :) Me gusta, ¡Si señor!
ResponderEliminar