Tag y ATC coordinado (Steampunk)

Hola!!

Hoy es festivo nacional y quería aprovechar a subir las fotos que tenía pendientes.

Uno de los trabajos pendientes es un Tag coordinado con ATC que realizamos en el grupo "Enjoy the ATC". Como bien dice el título de esta entrada, el tema era Steampunk y quizás para muchos de nosotros no es fácil trabajar con este tema, pues no son flores y mariposas, sino más relacionado con la época victoriana, engranajes y relojes de bolsillo.

Aprovechando los elementos comunes del steampunk quise realizar un trabajo orientado al genero masculino, que muchas veces nos parece un verdadero desafio realizar algo hecho a manos para ellos y que sea de su agrado. Por ello utilicé para el fondo del trabajo un sello de caracteres y letras de maquina de escribir y un fondo marrón (utilicé la tinta distress "Vintage photo"), luego encima fui decorando con cartulinas con relieve. El relieve lo hice con las placas de embossing de Tim Holzt "Alterations" inspiradas en steampunk, que viene una placa de engranajes y otra de relojes.

Os enseño las fotos para que veáis el resultado del tag.






Agregar que el tag lleva cordón de cuero para sujetar y la terminación son abalorios de metal y la palabra
"Steam" que quiere decir vapor, está realizado con sellos y tinta negra, en cambio el atc tiene letras troqueladas y luego le di volumen con Glossy Accents. La cartulina en relieve es cartulina negra a la cual se le colocó tinta metálica color bronce en las partes más altas para dar la sensación de ser metal oxidado y los charms son hojas y plumas en plata envejecida.





Bueno, espero que les haya gustado esta entrada y que hayan disfrutado de las fotos como yo disfruté realizando este proyecto. Nos vemos en la siguiente entrada y que tengáis un buen día.




1 comentario :

  1. Claudia, me encanta este estilo, a ver si en una xuntanza me das unas clases, un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...