Un reloj muy especial

Hola!

Uno de los trabajos a los que más corazón le he puesto ha sido este reloj. Se preguntarán por qué?, la razón es sencilla. Es un reloj hecho en su totalidad a mano. Aunque confieso que la manualidad no es mía, es más, yo solo lo he decorado. Este reloj lo hizo mi marido, completamente. El armazón, la puerta, las varas, en fin, todo, y como le puso tanto cariño en hacerlo, me esmeré en decorarlo bien bonito y a su gusto.


Todo está hecho de madera y trabajada con tornos. Casero 100%. Barnizado a mano. 



Estos son los detalles de la esfera del reloj. Los papeles que utilicé son de la colección Idea-ology Kraft Resist de Tim Holtz. Los números los realicé con la Cameo.


La parte de abajo está decorado con los mismo papeles. Emboss en tonos bronce y engranajes.


No tengo mucho más que decir, creo que las fotos hablan por si mismas, aunque sinceramente no le hacen justicia. Ahora mismo lo tenemos en nuestro estudio. Lo mejor de todo es que funciona perfectamente y además nos decora nuestro lugar de trabajo =)

Espero que les haya gustado.

Hasta la próxima!

1 comentario :

  1. Es una pasada de reloj, además no me había fijado hasta ahora en el detalle friki que es la parte de arriba del reloj. ^^ Eso será por estar mirando los papeles y las rudedecitas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...