ATC Naranja y Verde

Hola!

Mi fiesta de ATCs! jeje. En esta ocasión quería enseñaros unos que para mi son muy especiales. Digamos que esta primavera fue muy especial. Hubo unos días muy lindos de sol, después de muchos días de lluvia y me vino ese clima como una bocanada de aire fresco y renovador, mucha energía y ganas para continuar con varios proyectos.

No me extiendo más y os cuento acerca de los atc. El tema era libre, pero el atc debía llevar dos cosas. Una de ellas era los colores naranja y verde y la segunda, que tenía que llevar flores. 

Tuve suerte, porque el papel que escogí para la base, ya tenía esos colores. Es un stack de Amy Tangerine que compré hace bastante tiempo que se llama "Sketchbook". Son unos papeles muy coloridos y alegres y les he dado mucho uso. Le di relieve a las formas del papel con Glossy Accents y al corazón que lleva en medio, le resalté los pistilos de las flores con perlen pen plateado. Con la flor quise ser original y le puse una entrepieza, de estas que suelen llevar las pulseras de cuero, pero con un lazo verde. 


Cuando terminé los atc, aún me quedaba inspiración para hacer algo más. Así que hice un sobre de origami con hoja y una flor, con la que hice una composición en el mismo sobre. De esta manera parece una explosión de flores en primavera. 

¿A vosotros que os parece?

Espero que te haya gustado mi trabajo y te espero en mi blog.

Besos, Clau.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...