ATC Sol y Playa

Hola!!

¿Qué tal el domingo? Este fin de semana dio algo de tregua el clima y aquí en Galicia al menos tuvimos unos días despejados de esos que escasean. Feliz y disfrutandolos que de esos no hay muchos.

Un poco por eso hoy les quería enseñar unos atc que hice inspirados en el verano, que tan cortos suelen ser en estos lados.


Así, a simple vista parecen sencillos, pero me dieron mucha guerra. O más bien, yo me compliqué de tal manera que hacerlo como yo quería me resultó muy complicado, pero me ha encantado el resultado.

El fondo de todos los atc (que fueron 8, la serie más grande que he hecho) es una foto de una playa, todos fueron diferentes, como había tanta playa preciosa, no me hizo falta repetir ninguna. La dificultad vino en intentar hacer una ventana, con bisagras y cortinas. La ventana no dio tanta guerra, fue cortar cartón corrugado con un patrón previamente hecho, luego hacer pequeñas bisagras y pegarlo a la foto. 

Lo que me hizo plantearme la idea de ponerle o no cortinas, fue el cómo quería que se viera. Se me metió en la cabeza que la cortina tenía que ser funcional, ponerle una barra para que la cortina pudiera abrirse y cerrarse, vamos, como las cortinas de casa, pero a no ser que fuera de tela, pues no podía hacer mucho con papel crepé. Así que me tuve que conformar con que quedara toda la cortina a un costado, ya sea con un lazo o sin él, pero renunciando a la funcionalidad.

De todas formas, con todo lo anterior mencionado, me gustó mucho el resultado, quedaron originales y con unas cortinas preciosas. Ya me gustaría tener esas vistas desde la ventana de mi estudio. A ti también, seguro.

Bueno, os dejo seguir disfrutando del domingo y nos vemos en la próxima entrada.

Abrazos, Claudia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...