ATC Naranja, Morado y un día de verano


Hola a todos y todas!!

¿Qué tal estáis? Se acerca a pasos agigantados el viernes. ¿Ya tenéis planes? Yo tengo algunos bastante interesantes con mis invitados, así que me toca pasarlo bien el fin de semana.

Hoy os traigo esta serie de atcs, de las últimas que hice. Inspirados en los colores del atardecer, anaranjados y morados. Además tienen algo particular y es que el mar es un deplegable que tiene olas y un mensaje "Hello Firend". Fue un desafio hacerlos. En principio no sabía muy bien como hacer el desplegable, es más, no tenía idea como hacía un desplegable en general, así que me puse a buscar inspiración en Pinterest.

Debo decir que buscando la palabra en castellano no encontré mucha inforamción, pero no se me ocurría como buscarlo en inglés, porque además no tenía claro si para ese término había una palabra particular o me valía algo como folder o así. Al final me puse a echar a andar el coco y pensé en el mar como un desplegable y así quedó.


Como estaba aún rígido, le puse un velcro para unirlo al atc y que no se levantara. Creo que quedó bien resulton, además a la decoración le añadí un charm de ancla, reciclando el colgante de unos regalitos que hice por navidad.

El mar está pintado con acuarelas azules y moradas, aunque el morado se pierde un poco, y el sol también está pintado con acuarelas, pero en tonos anaranjados. Y así han quedado!

Espero que os guste, y nos vemos mañana en un nuevo vídeo tutorial.

Un abrazo, Claudia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...