Organización de sellos (Clear stamps)

Es importante tener todo organizado, para saber donde están las cosas y acceder a ellas de manera cómoda y práctica, además que cada cosa tenga su sitio y haya un sitio para cada cosa.

Es por ello que he querido hacer este vídeo de como tengo organizados los sellos. Quizá no sea la manera que ahorre más espacio, pero al menos a mi me da esa comodidad de no tener que estar sacando los sellos de su respectiva bolsa, porque eso me da pereza y ha hecho que use los sellos que tengo muy poco. Con lo que me gustan los sellos!!

El caso es que me he hecho con cajas de DVDs y he organizado los sellos por temática. Como la mayoría de los sellos traen alguna frase, lo que hice fue sacar todas las frases de los distintos sets de sellos y organizarlos en la misma caja, de manera que cada vez que quiera echar mano de una frase o palabra, vaya a tiro fijo a mi nuevo kit de sellos de palabras. Lo mismo hice con las flores, las hojas, steampunk y algunos de goma que tengo que no tenían sitio. Más adelante le tocará a los abecedarios, que tengo 3 y me gustaría tenerlos de la misma forma, aunque me tengo que hacer de paciencia para ordenarlos, estampar y almacenar.

Para organizar los sellos de esta forma necesitamos poca cosa. Una caja de DVD transparente y lisa (las rugosas no sirven, porque el sello no se pega a la caja) un folio para estampar los sellos y nuestros sellos.

Si quieres ver como lo hice, solo tienes que ver las indicaciones en el siguiente vídeo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...