Creando sobres

En esta ocasión os quiero mostrar una web fantástica!.

Se trata de Template Maker. Una aplicación online con la cual podrás diseñar tu propio packaging. De momento ésta web dispone de 15 tipos de cajas y sobres diferentes, los cuales puedes descargar de forma gratuita y usar de template para tus creaciones. Lo único que tienes que hacer es entrar a la web de Template Maker, elegir el diseño que más te guste o que más se adapte a lo que quieres hacer y una vez lo hayas escogido, solo tienes que personalizarlo a tu gusto. Ingresas las medidas de lo que necesitas y voilá, ya puedes descargarlo.



Utilizando esta aplicación online he realizado una prueba para vosotros. Pensando en que fuera algo que requiriese solo una hoja tamaño folio, realicé un sobre para tarjetas de visita, aunque también puede servir como sobre para regalar estas "Tarjetas regalo" que venden algunas tiendas y que las personas suelen regalar a otros cuando no saben qué regalar, aunque eso es otro tema.

Te dejo el enlace del pdf con el template del sobre (mide 10 x 6 cm) y espero que te sea de ayuda si es justo lo que estabas buscando. Si lo necesitabas en otro tamaño, puedes entrar a la web y personalizar tu propio sobre. Así no habrá excusa para tener sobres bonitos o envolver de manera divertida tus regalos.

Descarga Sobre para tarjeta de visita - Sobre para tarjeta regalo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...