Organizador de tintas Distress y Memento (formato grande)

Hola!!

Hoy es jueves de tutorial! Y estoy muy contenta, porque os traigo algo que hace tiempo venía dándole vueltas, tanto que me hice uno en madera. Luego le di una vuelta de tuercas para que todas lo pudierais hacer en casa y por fin está aquí. Se trata de un organizador de tintas para nuestras tintas Distress y Memento. Eso sí, los formatos grandes. Luego veremos como vamos organizando las peques.



Así nos quedaría finalmente. Aunque a mi no se me ve tan bonito, porque no tengo tantas tintas. Son las que he podido recolectar en al menos 2 años (o más) por lo que calculo que durante el resto de mi vida, podré conseguir llenar este organizador al menos.

Este organizador tiene capacidad para 20 tintas Distress, del formato de 7,5x7,5cm y 10 de las tintas Memento. Aunque debo confesar que también caben las Versamark, aunque apretaditas, pero caben.

Lo mejor de todo esto, es que solo usé cartón pluma, que es un material bastante resistente a mi parecer, al menos las cosas que he realizado con él me han durado mucho, además es fácil de manejar, se puede cortar con cutter y quedan lineas muy rectas, en fin, muy versátil.

Para este organizador utilicé una plancha de 50x70cm y me costó menos de 4€ (de hecho fueron 3,60€ en una papelería grande de Coruña). Adicionalmente utilicé silicona líquida para pegar casi todo, salvo algunas partes que usé la pistola de silicona para no esperar tanto el secado del pegamento. Luego lo normal, lapiz, regla y cutter.


Y este es el esquema de todo el tinglado. Y estas son las medidas de cada una de las piezas que utilicé para montar este organizador.

1 Trasera    | 27,7cm x 25,4cm
2 piezas A  | 29cm x 8cm
2 piezas B  | 25,5cm x 8cm
2 piezas C  | 25,5cm x 7,4cm
18 piezas    | 8cm x 7cm
9 piezas      |10,5cm x 6cm

De aquí en adelante es mejor seguir las instrucciones del vídeo, ya que está mejor explicado. Ahí os explico como comenzar a pegar el armazón y cómo ir poniendo las baldas de cada una de las sesiones, aunque no es difícil el rompecabezas.


Espero que os haya gustado este tutorial, sobre todo que os haya sido útil. Si tienes cualquier pregunta acerca del organizador o cualquier cosa, no dudes en preguntarme.
Nosotros nos vemos aquí, en el siguiente tutorial

Un abrazo,
Claudia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...